Suites

  • Alto Miramar - Resort & Spa de Miramar - Suite Rubi
  • Alto Miramar - Resort & Spa de Miramar - Suite Topacia
  • Alto Miramar - Resort & Spa de Miramar - Suite Nupcial

Disfrute de alguna de nuestras suites en su estadía en Alto Miramar - Resort & Spa de Miramar.


Nuestras Suites se pensaron para nuestros pasajeros más exigentes y que gustan de espacios muy amplios y con todos los servicios a su disposición. es una habitación de un solo ambiente amplio, que cuenta con cama matrimonial, ducha e hidromasaje, caja de seguridad, aire acondicionado frío-calor, LCD de 32”, frigobar y balcón con vista al jardín.

El Resort le brinda esta opción de alojamiento, también cuenta con Apart de 2 y 3 ambientes.

Reserve con anticipación la Suite Nupcial, para que podamos recibirlos y estar en todos los detalles para una noche tan importante en sus vidas.

Lo invitamos a que nos conozca, a que se sume a nuestros pasajeros y que opte por estas Suites, estamos seguros que quedará encantado por el confort que estas le brindan. Los esperamos!.

Servicios de Alto Miramar - Resort & Spa de Miramar Servicios de Alto Miramar - Resort & Spa de Miramar Servicios de Alto Miramar - Resort & Spa de Miramar Servicios de Alto Miramar - Resort & Spa de Miramar

Sus vacaciones

Seleccionar su estadía en la ciudad de Miramar nunca fue tan sencillo!. Los esperamos este Verano 2018.
Tanto nuestras instalaciones como nuestro personal trabajan a diario en pos de su estadía y bienestar, por eso estamos seguros que cuando nos elija, volverá.

Reservar